APOYANDO LA SUSTENTABILIDAD DE LA INDUSTRIA

Advertencia
Webmail

Proyecto

Estanques Modulares de Acero Vitrificado de 18.000 m3

Una vez más nuestro estaques modulares PERMASTORE han sido elegido para un proyecto clave en Perú. Permastore, reconocido mundialmente por su alta calidad, fue seleccionado por MWH Global (actuando como consultores de Fluor Canadá que emprendieron este gran proyecto EPCM) teniendo en cuenta la tecnología del Vidrio Fusionado al Acero para ser utilizado como parte de la planta de tratamiento de aguas residuales "La enlozada " en el proyecto de ampliación de Cerro Verde en Perú. Suministramos junto a PERMASTORE e instalamos juntos a Skanska 5 estanques PERMASTORE GFtS, 4 de los cuales tenía un diámetro de 42 m, una altura de 12,6 m y una capacidad de 18.000 m3. El proyecto esta emplazado en Quebrada Enlozada, en el distrito de Uchumayo, Arequipa. Esta planta de tratamiento mejorará la calidad del agua en la región para más de 1 millón de personas, al  reducir las enfermedades transmitidas por el agua y mejorar el valor de los productos agrícolas locales.

La inauguración oficial de la planta de tratamiento de aguas residuales se llevó a cabo por el Presidente de Perú, el presidente Ollanta Humala, quien dijo que el trabajo hace que Arequipa se convierta en la primera zona en tener un sistema integral de tratamiento de agua, lo que beneficiará a la población en general y agricultores de Perú.

Tanto PRO AMBIENT como PERMASTORE se enorgullecen en ser parte de este tipo de iniciativas en las que se mejora la infraestructura, las condiciones de vida y las comunidades locales se benefician. Esta estrategia está estrechamente alineada con nuestros valores como empresa, con los que estamos altamente comprometidos.

Si está diseñando una planta de tratamiento de aguas residuales, no busque más y póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo podemos trabajar juntos.

<< Ver anteriorVer siguiente >>
Pro Ambient. El logo utilizado en este sitio web es propiedad intelectual. Está prohibido su utilización sin el debido permiso.