Nosotros

Estás aquí:

PRO AMBIENT - APOYANDO LA SUSTENTABILIDAD DE LA INDUSTRIA

Trabajar en la sustentabilidad de los procesos es hoy un desafío transversal a todas las empresas industriales.

Acerca de PRO AMBIENT

Somos una empresa de servicios de ingeniería y construcción especialista en el desarrollo de proyectos y la integración de tecnologías que apoyen de forma efectiva a la sustentabilidad de la industria.

A partir de la incorporación de componentes y tecnologías de alta eficiencia y bajo impacto, aseguramos a nuestros clientes soluciones de excelencia frente a los desafíos operativos y ambientales de sus procesos.

Actualmente con casa matriz en Concepción, Chile y filiales en Santiago, Chile y Lima, Perú, contamos con capacidad para atender requerimientos de toda América Latina.

Historia

A mediados de 2007, nace PRO AMBIENT S.A. como un spin-off de la División Ambiental de la empresa Prosein Ltda y su fusión con la Empresa de Construcciones Civiles e Industriales, ECCIN S.A.

Desde su origen, PRO AMBIENT se ha focalizado en la entrega de soluciones sustentables con el know how tecnológico y productivo de ambas empresas. Desde su fusión hasta hoy, los resultados confirman el éxito de este esquema.

Nuestra experiencia tiene su base desde un comienzo en la integración de tecnologías propias y de socios tecnológicos de estándar internacional para mercados industriales como energía, minería, forestal, sanitarias, entre otros, para quienes hemos desarrollado proyectos de ingeniería y construcción abarcando desde el diseño, ingeniería y montaje industrial hasta la entrega de un servicio de post venta, todo bajo un marco de calidad y excelencia.

SUSTENTABILIDAD

Para Pro Ambient el “Triple Impacto” es la base de acción para aportar con nuestros negocios al progreso de las personas, la protección del medio ambiente, generando beneficios sin sacrificar el bienestar de los seres humanos y la biodiversidad del planeta.

CONFIANZA

Para el éxito en los desafíos que asumimos frente a nuestros clientes, proveedores y la comunidad, la confianza es fundamental en nuestras interacciones, valor que se sustenta en las competencias, la honestidad, el involucramiento y la honra de los compromisos.

CALIDAD

Mediante servicios de excelencia ofrecemos a nuestros clientes soluciones y servicios que satisfacen adecuada y oportunamente sus necesidades, para así asegurar su satisfacción y mantención de relaciones comerciales que perduren en el tiempo.

INNOVACIÓN

Para la creación y desarrollo de servicios y soluciones óptimas, con bajo consumo energético, máxima vida útil, simplicidad y confiabilidad, innovamos para hacer mejoras y cambios en nuestros procesos, creando y adoptando las mejores tecnologías disponibles.

“Ofrecemos ser un "partner" estratégico para la industria en su desafío de alcanzar una vinculación sustentable entre la operación, el medioambiente y la comunidad”.

Nuestro Equipo

Contamos con especialistas en diseño, ingeniería y la dirección exitosa de proyectos, lo que, sumado a un equipo de terreno experimentado en la implementación y montaje de nuestras soluciones, nos permite ofrecer servicios ágiles, de mínima intervención y con un buen desempeño para una puesta en marcha exitosa.

Nuestra área de Dirección de Proyectos coordina cada actividad, propia o de terceros, para asegurar el cumplimiento de cada una de las partes, mediante metodologías que garantizan la calidad y éxito en términos de desempeño, tiempos y costos.

La comunicación fluida con el cliente nos caracteriza, para cada requerimiento contamos con un Gestor Comercial y en cada proyecto contamos con un Jefe de Proyecto que atenderá cada requerimiento, brindando así una atención continua y cercana.

icono equipo 1

ESPECIALISTAS CON
FUERTE RESPALDO
TÉCNICO

icono equipo 2

EQUIPO EN TERRENO
CON EXPERIENCIA

icono equipo 3

DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

icono equipo 3

ATENCIÓN CONTINUA Y
CERCANA

COMPROMISO PRO AMBIENT

Poseemos un conocimiento detallado de los desafíos que enfrentan las distintas industrias entorno al manejo de procesos para la adecuada gestión de la sustentabilidad de su operación con el entorno. De esta manera, entregamos una asesoría técnica probada y un servicio especialista desde el diseño e ingeniería a la implementación en terreno y posterior post venta de cada solución.

Diseñamos y planificamos en conjunto con el cliente y en comunicación con nuestros socios tecnológicos, para así entregar alternativas y soluciones que respondan a las exigencias específicas de cada operación, garantizando la vinculación deseada entre industria – medioambiente – comunidad.

El foco de nuestro trabajo considera hacernos cargo en su totalidad de cada proyecto, tomando un rol activo en las distintas etapas de: dirección, integración y coordinación, junto con un equipo de profesionales experimentados que nos permite ofrecer una tercerización eficiente y responsable.

Frente a proyectos “llave en mano”, nos hacemos cargo de la adecuada interacción entre todas las partes involucradas del proyecto. Velamos en todo momento por una relación ágil y efectiva entre cliente, nuestros servicios y el feedback de nuestros aliados estratégicos. En cada proyecto contamos con un gestor técnico comercial que atenderá los requerimientos de nuestros clientes, brindando así una atención continua y cercana.

Somos representantes nacionales y latinoamericanos de prestigiosas marcas internacionales, expertas en la fabricación de infraestructura y equipos que garantizan un excelente manejo en los procesos industriales y mitigación del impacto de estos con su entorno.

El contacto continuo y sostenido con el equipo técnico de las empresas fabricantes, nos ha permitido consolidar el know how profesional para desarrollar proyectos y brindar servicios de excelencia según los estándares internacionales de cada sector. Asimismo, esta estrecha relación nos permite realizar modificaciones a los distintos elementos de las tecnologías ofrecidas por los fabricantes de forma ágil y efectiva.

Nos preocupamos en primera línea de que cada equipo y estructura cuente con la mejor tecnología disponible, sumado a componentes robustos y eficientes frente a los requisitos específicos de cada industria. En cada etapa de un proyecto nos hacemos cargo del cumplimiento íntegro de los estándares de calidad referentes en el mercado internacional, los que son respaldados por el trabajo cercano con nuestras marcas representadas, garantizando así el desempeño esperado de la solución final.

La experiencia del equipo de terreno a cargo de la implementación y montaje de estas tecnologías nos permite ofrecer servicios ágiles, de mínima intervención y con un buen desempeño para una puesta en marcha exitosa.

La seguridad es una variable transversal a nuestra labor, nos preocupamos de desarrollar proyectos que además de responder a los requerimientos operativos y de sustentabilidad, sean robustos y confiables en el tiempo.

Contamos con un programa de salud y seguridad ocupacional que considera a los trabajadores como nuestro principal activo, teniendo como foco el permanente fortalecimiento de una cultura de seguridad en el equipo PRO AMBIENT.

Pilar de trabajo: Sustentabilidad

Desde el 2007, hemos ofrecido a diversos sectores industriales, soluciones de ingeniería y equipos con base en tecnologías limpias y amigables con el medioambiente.

Cada solución desarrollada o suministrada por PRO AMBIENT cuenta con un proceso de implementación rápido y con mínima emisión de desechos. Esto, sumado a la calidad de sus componentes y a una mantención inteligente de bajo impacto, permite asegurar a nuestros clientes una gran durabilidad de su inversión y al mismo tiempo, una operación sustentable a su entorno.

Siempre nos hemos nutrido de nuevos conocimientos en materia de sustentabilidad. Cada año participamos de instancias internacionales que nos permitan estar a la vanguardia con las nuevas tendencias.

¿Necesitas información adicional? Contáctanos

Nuestros asesores técnicos responderán a tus consultas, junto con alternativas y
soluciones que respondan a los desafíos específicos de tu operación.

Desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas sostenibles desde nuestra experiencia, conocimiento y eficacia probada.

Chile - PRO AMBIENT S.A.

Matriz: Av. Golfo de Arauco 3638,
Parque Industrial Coronel, 4190000 Coronel, Concepción, Tel: +56 (41) 246 1790

Oficina Comercial: Avda. Apoquindo 6275, oficina 146, Las Condes, Santiago de Chile,
Tel: +56 (2) 2840 3857

Perú - PRO AMBIENT S.A.C.

Av. Paz Soldán 190, San Isidro, Lima,
Tel:+51 (1) 616 1818 / +51 (9) 89045103

Pro Ambient ® – Todos los derechos reservados